FABBRI & ASOCIADOS ESTUDIO JURÍDICO

SERVICIOS LEGALES

Conoce nuestros servicios
Go to DERECHO CIVIL

DERECHO CIVIL

Elaboración de contratos, defensa de derechos patrimoniales, cobro de deudas y negociación de acuerdos diversos.

Go to DERECHO SUCESORIO

DERECHO SUCESORIO

Acuerdos legales entre herederos, aceptación, división y partición de bienes hereditarios, asesoramiento fiscal, elaboración de testamentos.

Go to DERECHO COMERCIAL

DERECHO COMERCIAL

Inversión extranjera, constitución y modificación de sociedades y asociaciones mercantiles, contratos mercantiles y financieros, procedimientos especiales mercantiles, auditorias legales.

Go to DERECHO TRIBUTARIO

DERECHO TRIBUTARIO

Asesoría tributaria, defensa del contribuyente en la vía administrativa (AGIT/ARIT) o jurisdiccional (juzgados).

DERECHO MIGRATORIO

Tramitación de visas para expatriados trabajando en Bolivia, residencia y ciudadanía, importación temporal de menaje doméstico, su exportación, visas para cónyuges e hijos, visas de trabajo, inversión, estudio, residencia permanente en el país, nacionalidad boliviana.

DERECHO ADMINISTRATIVO

Consultorías de gestión pública y derecho administrativo, descargos de auditoría y defensa judicial de procesos de responsabilidad por la función pública, reglamentos, contratación con el Estado.

LITIGACIÓN Y ARBITRAJES

Litigios civiles, sucesorios, defensa de la propiedad, administrativos, tributarios, familiares, ejecutivos, desalojos, cobranza; mediación, conciliación y arbitraje, asesoramiento para el diseño de cláusulas y compromisos arbitrales.

DERECHO FAMILIAR

Procesos de divorcio, asistencia familiar, división y partición de bienes comunes, acuerdos regulatorios, tenencia y guarda de menor, declaración de interdicción.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Registro de marcas y patentes en Bolivia, modelos de utilidad, diseños industriales, nombres comerciales, procesos de oposición, contratos de licencia de uso de marcas, contratos de transmisión de marcas, vigilancia de propiedad intelectual, franquicias, procesos de oposición, defensa ante uso ilícito de marcas, registro de derechos de autor, software, obras musicales, literarias, fotográficas y arquitectónicas, licencias para explotación.

CONSULTORÍAS

Contamos con amplia experiencia en la realización de trabajos de consultoría, tanto para el Sector Público como para el Privado, en todas las áreas de práctica legal del Estudio Jurídico.

TRÁMITES LEGALES

Realización de trámites en Derechos Reales, tránsito, gobiernos municipales, licencias de funcionamiento, contaminación acústica, problemas de vecindad y construcción y similares.

TRADUCCIONES LEGALES

Servicios especializados de traducción legal al idioma Inglés/Español, según sea el caso, de las leyes, reglamentos y documentos emitidos en Bolivia o en extranjero, a fin de asegurar la comprensión de tales cuerpos legales y documentos en general.

¿Quieres acordar una cita?

QUIÉNES SOMOS

Somos un grupo de abogados en los que puedes confiar...
Fundado el año 2003

Nuestro trabajo es hallar las soluciones legales necesarias para garantizar el adecuado desempeño jurídico de tus intereses; nuestras herramientas son el conocimiento profundo del Derecho, la ética, la eficiencia y el compromiso decidido con el cliente.

  • Te daremos la respuesta correcta

  • Lo haremos lo antes posible, pero pensando

  • Responderemos tus llamadas y mensajes

  • Tenemos una buena solución para el caso

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

GUILLERMO FABBRI

DIRECTOR
Abogado titulado Cum Laude de la UCB. Magister en Gestión y Políticas Públicas. Experto en Derecho Corporativo con más de 25 años de ejercicio profesional. Habla inglés e italiano

JOSÉ MIGUEL FABBRI

SOCIO
Abogado titulado de la UCB con 25 años de trayectoria profesional. Experto en Derecho Civil. Magister en Comercio Internacional de la George Mason University. Habla inglés fluidamente.

OSCAR ARCE

ABOGADO ASOCIADO
Abogado titulado de la Universidad Católica Boliviana con más de 20 años de trayectoria profesional. Experto en litigación y derecho procesal.

FERNANDO VERA

ABOGADO PENALISTA
Abogado titulado de la Universidad Católica Boliviana con 25 años de experiencia profesional, especialista en derecho penal y litigación penal

DEREK PORREZ

ABOGADO
Abogado titulado de la Universidad Mayor de San Andrés, cuenta con varios años de experiencia en la función judicial en materias civil y comercial

ADOLFO FLORES

ABOGADO
Abogado titulado de la Universidad Católica Boliviana, con experiencia laboral en el sistema financiero y en el poder judicial

HAROLD CUELA

ADMINISTRADOR
Ingeniero comercial titulado de la EMI (Escuela Militar de ingeniería) con varios años de experiencia en el sector público y privado

TESTIMONIOS

Algunas opiniones de nuestros clientes

¿Tienes una pregunta para nosotros?

Últimas noticias

¿Qué estamos haciendo?

CONTÁCTA CON NOSOTROS